Fotografía actual

Me gustaría hacer una foto de la situación actual en la que nos encontramos unos y otros frente a la situación actual que estamos viviendo y la idea partiría de los millones de parados de las personas que están sin trabajo ya muchos años, con deudas, personas a su cargo, tener que comer todos los días, pagar la luz, teléfono, impuestos de los ayuntamientos, etc.

Aquí abriría un paréntesis. El presidente del gobierno se compromete, se le paga para llevar a cabo la constitución española, porque en la constitución española dice que

  1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
  2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores.

Todo esto es un sueño irrealizable pero que los políticos  lo han firmado y lo defienden, aunque no estoy muy bien en historia pero creo que hubo un referéndum al respecto y lo votaron los españoles. En definitiva los políticos no hacen bien su trabajo.

Otro aspecto seria la mala acción de los políticos dentro y fuera de España y más concretamente dentro de la unión europea, porque nosotros votamos a un presidente que dirigiera España, pero parece ser que hay más políticos que nos dicen cómo dirigir nuestro país y si lo hacemos bien o mal.

Más adelante seguiré dando flashes al respecto de la foto que quiero hacer.

 

 

Deja un comentario